No es que HP salte de lleno al mercado editorial, pero su última propuesta introduce a la compañía en un sector que hasta ahora le era completamente ajeno. Hewlett-Packard se prepara para presentar Pivot, una publicación digital que se publicará mensualmente y de manera exclusiva en su próximo tablet, TouchPad.
Pivot, a medio camino entre una revista y una aplicación, ofrecerá críticas, columnas de opinión y contenidos digitales escritos por periodistas profesionales y columnistas esporádicos. Más allá de la calidad editorial de la nueva publicación, HP concibe Pivot como una ocasión para mostrar las capacidades de su TouchPad a la comunidad de desarrolladores.
La promoción del sistema operativo de la compañía, webOS, será también un punto clave de la nueva revista, que quiere convertirse en el mejor escaparate de los nuevos productos de HP.
Según las declaraciones de Richard Kerris, vicepresidente de la división de desarrolladores de webOS, la compañía busca que los socios “contemplen webOS como una plataforma creciente de oportunidades. Estamos invirtiendo en nuevas maneras de promocionar las aplicaciones en nuestra plataforma”
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…