HP España respalda la causa LGTBI al unirse a REDI

Esta red de empresas trabaja para crear un ambiente laboral inclusivo, donde se valore el talento independientemente de la identidad, el género o la orientación sexual.

HP España se une a la asociación REDI. Esto es, a la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI.

Lo hace en pleno Mes del Orgullo para HP impulsar cambios que respeten los derechos humanos y promuevan la justicia social. Esta red de empresas trabaja para crear un ambiente laboral inclusivo, donde se valore el talento independientemente de la identidad, el género o la orientación sexual.

“Asociarse a REDI es una muestra más de nuestro compromiso por fomentar un mundo más justo e igualitario”, señala Joan Perez Pericot, espónsor ejecutivo y aliado del PRIDE BIN en HP.

“Estamos en un momento único donde es imperativo que las empresas den un paso adelante en cómo demuestran su propósito e impactan positivamente en la sociedad, fomentando la diversidad y generando entornos de trabajo totalmente inclusivos”, dice el directivo.

Como integrante de REDI, HP podrá intervenir en actividades de networking o recibir charlas, sesiones de trabajo y consultoría sobre diversidad LGBTI.