HP lanza el mayor sistema del mercado disponible para SAP HANA

La nueva solución cloud empresarial de HP cuenta con un soporte proactivo y servicios de consultoría para acelerar la transformación hacia SAP HANA.

La nueva solución cloud empresarial de HP cuenta con un soporte proactivo y  servicios de consultoría para acelerar la transformación hacia SAP HANA.

HP sigue aumentando su portafolio de productos de la serie HP ConvergedSystem para SAP HANA, y en esta ocasión ha dado a conocer la solución más avanzada y potente, con la que “se espera que los clientes puedan reducir costes y mejorar los tiempos de respuesta”.

Entre los usos de la nueva herramienta destaca la compatibilidad con aplicaciones críticas y procesos de negocio empresariales que necesitan de una infraestructura altamente escalable que garantice un 100% de disponibilidad.

Como explican en la empresa de Meg Whitman, “el nuevo HP ConvergedSystem 900 para SAP HANA viene certificado por SAP para escalar hasta los 12 Terabytes de datos en una única imagen de memoria, lo que permite soportar las aplicaciones empresariales más exigentes”.

El nuevo HP ConvergedSystem 900 para SAP HANA nace de un proyecto de colaboración entre HP y SAP buatizado como “Project Kraken”, que ayuda a los clientes a gestionar y analizar grandes volúmenes de datos en un único sistema para facilitar las decisiones de negocio en tiempo real.

HP ConvergedSystem 900-SAP Hana