El final de la guerra entre HP y Dell por hacerse con 3Par parece siempre a punto de acabar, pero luego continúa. No obstante, será difícil que Dell logre superar la última oferta de HP, que ha subido 200 millones más: ofrece 2.000 millones de dólares por la compra de 3Par.
Tras el inesperado movimiento de ayer de Dell, logrando reunir una suma ligeramente superior a la ofrecida por HP, las cosas parecían estar de su parte: se quedarían con 3Par, siempre y cuando HP no volviese a contraofertar.
Y Hewlett-Packard lo ha hecho. Parece que su interés por 3Par es superior al mostrado en un principio, y ha ofrecido a la compañía 2.000 millones de dólares, frente a los 1.800 ofrecidos por Dell.
Aunque los analistas apuntan a que esta última no podrá contra la capacidad financiera de HP, la compañía todavía no se ha pronunciado sobre si lanzará una nueva oferta o tirará la toalla. Mientras, 3Par está viendo cómo la pelea por su control ha hecho subir todas sus acciones en los mercados, por lo que está resultando la gran beneficiada por la contienda.
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…