HP Poly acerca su propuesta de colaboración profesional

Promete una experiencia “preparada para el futuro que funciona con cualquier plataforma”.

HP Poly introduce novedades en el segmento de la colaboración profesional con motivo de la celebración de la feria ISE 2024 y en el marco de un entorno de trabajo híbrido en el que todas las personas necesitan ser vistas y escuchadas con independencia de su ubicación.

“HP y Poly ofrecen un conjunto completo de soluciones para cada espacio y estilo de trabajo”, asegura Agustín Santos Milla, Senior Sales Manager, HP Poly Iberia. “Nuestro conjunto de soluciones inteligentes combina el ya conocido audio y vídeo de alto rendimiento de Poly con la potente informática de HP para ofrecer una experiencia de colaboración preparada para el futuro que funciona con cualquier plataforma”.

Esto incluye los paquetes Poly Studio con función de director inteligente de Zoom Rooms y Poly Studio R30+. El primero potencia las interacciones con tecnología de inteligencia artificial y el segundo permite a los participantes llevarse su propio portátil y, por medio de un único cable USB-C, disfrutar de audio y vídeo en la pantalla de la sala.

Otras propuestas son los auriculares inalámbricos Poly Voyager Free 20 con cancelación activa de ruido adaptativa híbrida y Bluetooth Direct de Poly para emparejamiento rápido, atención continua, gestión y análisis sin adaptador.

Por su parte, Poly Video OS permite una experiencia unificada con dispositivos de videoconferencia para salas de diferente tamaño y aplicaciones de compañías como Microsoft, Zoom y Google.

A esto hay que sumar la tecnología de cámara inteligente Poly DirectorAI y sus modos de encuadre automatizados y Poly DirectorAI Perimeter para encuadres precisos, sobre todo cuando hay paredes de cristal.