HP presenta ordenadores con protección contra ‘malware’ impulsada por aprendizaje profundo

PCSeguridadWorkspace

La solución HP Sure Sense estará disponible en la serie HP EliteBook 800 G6 y las estaciones de trabajo HP ZBook 14u y 15u.

HP Inc. está preparando el lanzamiento de un lote de nuevos dispositivos para la oficina, que irán llegando al mercado entre los meses de mayo y junio.

Se trata de la nueva serie HP EliteBook 800 G6, que incluye los modelos EliteBook 830 x360 G6, 830 G6, 840 G6 y 850 G6 con pantallas táctiles y procesadores Intel Core vPro de octava generación, y de las estaciones de trabajo HP ZBook 14u y 15u. También ha anunciado la pantalla HP EliteDisplay E324q de 31,5 pulgadas de tamaño y resolución QHD.

Estos ordenadores destacan, entre otras especificaciones, por que estrenarán la solución de seguridad HP Sure Sense. Basada en inteligencia artificial, esta herramienta defenderá a los equipos frente al malware de rápida evolución y los crecientes ataques de ciberdelincuencia.

La protección de HP Sure Sense, según explican sus responsables, tendrá un mínimo impacto en el rendimiento del sistema y estará impulsada por la tecnología de aprendizaje profundo con detección en tiempo real, prevención frente a amenazas de día cero y capacidades antirransomware.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor