HP presenta una nueva generación de Thin Clients

CloudPCWorkspace

Lo último en Thin Clients de la compañía americana está representado por el HP t530 y el modelo móvil HP mt21.

Los dispositivos HP t530 y HP mt21 conforman la nueva generación de Thin Clients de HP.

¿Cuáles son sus características más destacadas? “El aspecto moderno del HP t530 marca un antes y un después en el diseño de los Thin Clients”, indica Marco Viejo, responsable de Thin Clients de HP España. “Seguridad y rendimiento sobresaliente van de la mano en el nuevo hardware y los nuevos sistemas operativos integrados para cloud computing que además, son seguros contra amenazas del sistema”. Por su parte, “el delgado y ligero Thin Client móvil HP mt21 ofrece una magnífica experiencia de usuario con impresionantes prestaciones”, dice Viejo.

HP t530 es primer Thin Client de la compañía que se dirige a la oficina del futuro. Incluye procesador AMD GX-215JJ de doble núcleo, gráficos Radeon R2E, variedad de puertos y opciones de memoria y almacenamiento. Por ejemplo, el almacenamiento de memoria flash de estado sólido llega hasta los 512 GB y la memoria SDRAM, a los 16 GB. Este producto permite elegir entre un sistema Windows o ThinPro basado en Linux.

En cuanto a HP mt21 consiste en un Thin Client móvil con pantalla LED de 14 pulgadas FHD o HD. Viene con software de cancelación de ruido HP Audio Boost, webcam de alta definición de 720p, chip Intel Celeron 3865U con Intel HD graphics y opciones como ThinPro / Smart Zero Core de HP o Microsoft Windows 10 IoT Enterprise. Para Windows 10 IoT se puede configurar un lector de huellas.

HP t530 Thin Client
HP mt21 Thin Client

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor