El iPad killer de HP está cada vez más cerca y ya incluso tiene nombre. El elegido es “PalmPad”, marca comercial que el pasado 9 de julio HP registró en la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos (USPTO).
Y es que tras la adquisición de Palm, Hewlett-Packard parece muy interesada en el desarrollo de una nueva línea de tablets basados en el sistema operativo webOS.
Esta gama no se llamará HP Slate tal y como estaba planeado en un principio, ni tampoco Hurricane, PalmPad es el nombre que más que probablemente llevarán las nuevas tabletas de HP.
Los planes para este nuevo dispositivo están bastante avanzados, y aunque probablemente no estarán listos para Q3 como se había comentando, se prevé que hagan su aparición en el mercado antes de que finalice 2010, según informa PreCentral.
Este nombre recuerda sin lugar a dudas al que será su principal competidor, el iPad de Apple, pero también “puede ser la forma de aclarar que es un tablet y que no se confunda con el Slate o cualquiera de los nombres que puedan ser aplicados a un dispositivo basado en Windows 7”, según explica Dieter Bohn en PreCentral.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…