Categories: Empresas

HP a la conquista de China

La compañía prevé tener presencia en 600 ciudades el próximo año, según indicó el responsable de negocio de PC,s en Asia, Adrian Koch, agregando que “las nuevas áreas de crecimiento están fuera de las grandes ciudades”.

HP y su rival Dell están incrementando su presencia en Asia para poder competir con el mayor vendedor de la región Lenovo. La empresa vende ordenadores en China a través de Suning Appliance y Gome Electrical Appliance Holdings.

El líder mundial tiene un 13,4 del mercado chino cuando Lenovo alcanza el 22,4 según datos de la consultora IDC.

Para incrementar su cifra de negocio Koch indicó la creación de 8000 nuevos puestos de trabajo y la ampliación de la producción de su fábrica de Shangai.

vINQulos
SILICONVALLEY

jranchal TI

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

10 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

10 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

11 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

11 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

12 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

13 horas ago