Hewlett-Packard (HP), a pesar de haber cuajado un excelente 2007, no está exenta de la crisis que está afectando a la economía mundial. A la estadounidense en particular. Pero la compañía se encuentra preparada para los envites de la recesión económica, afirman sus dirigentes.
“HP es una compañía internacional, donde casi un 70 por ciento de nuestros ingresos vienen de fuera de Estados Unidos”, ha señalado Stephen Nigro, vicepresidente de la división de imagen e impresión en una entrevista concedida a Reuters en Tel Aviv. “Debido a la naturaleza global de nuestro negocio, estamos preparados para absorber toda clase de crisis regional”, ha afirmado.
Así, Nigro argumenta que, a pesar de que el consumo esté disminuyendo en Estados Unidos, la bonanza de países como China, India o Brasil compensa la balanza. Ante lo que se atiene a los a su juicio pobres resultados que las demás compañías del sector han conseguido en el último trimestre. “Estamos teniendo una gran actuación incluso en los mercados que están en crisis”, ha apostillado Nigro.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.