HP Software presentó ayer en Madrid las líneas maestras de su estrategia para los próximos tres años. Para ello, la división se va a centrar en cinco puntos. El primero, reorganizarse en tres áreas diferentes: tecnología, servicios profesionales y soporte.
Asimismo, va a incidir en una mayor presencia en el mercado, comenzando una expansión territorial. El tercer paso a seguir marcado por la unidad de negocio de la compañía es la especialización por mercados, mientras que el siguiente hace hincapié en simplificar el Canal. Por último, nos encontramos al Centro de Soporte Software para EMEA, localizado a las afueras de la capital española, donde se ofrece soporte a las pymes de la región EMEA.
“Queremos convertirnos en una auténtica factoría de conocimiento que va a exportar ese mismo conocimiento a algunas de las empresas más importantes del mundo, potenciando nuestra misión de crear soluciones y servicios de software para ayudar a las compañías a optimizar sus resultados de negocio el valor de sus activos”, afirmó Gonzalo Usandizaga, director de HP Software en España.
Más información en Vnunet.es.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.