HPE Composable Cloud estará disponible para servidores ProLiant DL

CloudServidores

Así lo ha anunciado HPE, que también introducirá Composable Fabric en la plataforma HPE SimpliVity.

Lo último de Hewlett Packard Enterprise (HPE) en infraestructura definida por software es la infraestructura componible.

Esta compañía ha anunciado que HPE Composable Cloud estará disponible en servidores en rack HPE ProLiant DL durante el primer trimestre de 2019. Llegará a Estados Unidos, a Australia y algunos países europeos.

De este modo, los profesionales de TI deberían ser capaces de gestionar infraestructura sin estar especializados en redes y en tiempo real. También se podrá gestionar de manera uniforme el uso y costes de los recursos en nube pública y en los centros de datos. Y HPE promete que se compondrán nubes y cargas de trabajo en minutos.

Lo que se consigue con esta propuesta es automatizar la configuración. La solución de HPE está preparada para cargas cloud nativas y entornos escalables locales.

Con Composable Fabric se consiguen redes simplificadas y automatizadas y con HPE OneView se llega a la automatización del flujo de trabajo y una gestión de infraestructura definida por software.

HPE Composable Cloud para servidores ProLiant DL también aprovecha HPE OneSphere y ofrece funciones de almacenamiento inteligente, así como inteligencia artificial incorporada a HPE InfoSight.

“Nuestros clientes quieren innovar más rápido con mayor automatización e inteligencia. Basándose en nuestra innovación, con la creación de una nueva categoría de infraestructuras componibles, HPE Composable Cloud para ProLiant DL ofrece a los clientes una posibilidad de elección y de escalabilidad sin precedentes en todo tipo de nubes”, comenta Phil Davis, presidente de Hybrid IT de HPE.

“Con nuestra nueva plataforma de nube híbrida y abierta, todo tipo de empresas pueden ahora gestionar, aprovisionar y entregar cargas de trabajo y aplicaciones de forma instantánea y continua para acelerar la innovación”, añade.

A mayores, HPE ha adelantado que Composable Fabric estará disponible en HPE SimpliVity el mes que viene.

Lea también :
  • HPE
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor