Categories: Movilidad

HTC comienza a publicitarse

Aunque inicialmente HTC se limitaba a ofrecer sus servicios como fabricante de marca blanca para que luego otros pusieran sus logotipos en esos productos, de un tiempo a esta parte la empresa está ganando relevancia y reputación como un fabricante destacado de terminales de telefonía móvil.

Ahora quieren incrementar más esa imagen y popularizarse entre el público general, y para ello ofrecerán una serie de anuncios publicitarios durante los próximos meses y con la que aspiran convertirse en la próxima gran estrella del mercado tanto a nivel de fabricación como de imagen de marca.

vINQulos

MocoNews

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

24 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago