Aunque inicialmente HTC se limitaba a ofrecer sus servicios como fabricante de marca blanca para que luego otros pusieran sus logotipos en esos productos, de un tiempo a esta parte la empresa está ganando relevancia y reputación como un fabricante destacado de terminales de telefonía móvil.
Ahora quieren incrementar más esa imagen y popularizarse entre el público general, y para ello ofrecerán una serie de anuncios publicitarios durante los próximos meses y con la que aspiran convertirse en la próxima gran estrella del mercado tanto a nivel de fabricación como de imagen de marca.
vINQulos
MocoNews
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…