En la presentación del dispositivo junto a Mark Zuckerberg intervinieron el director general de HTC, Peter Chou y el del área de móviles de AT&T, Ralph de la Vega.
Es un terminal especialmente diseñado para optimizar la experiencia de uso de Facebook Home, aunque tampoco se incidió en qué significaba esta optimización más allá de que llega con dicho interfaz/aplicación instalado así como con Instagram.
Se trata de un terminal con pantalla de 4,3 pulgadas con Android 4.1 corriendo sobre un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 400 con conectividad 4G. En Estados Unidos el móvil estará disponible el 12 de abril, el mismo día que Facebook Home, y a través del operador AT&T se pondrá a la venta por el interesante precio de $100 de manera exclusiva aunque se mencionó que en Europa se ofrecerá a través de operadores como Orange.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…