Categories: MovilidadSmartphones

HTC presenta el smartphone One M8s

Con el nombre de HTC One M8s la empresa asiática ha estrenado un smartphone que es heredero del modelo HTC One M8, con el que comparte el diseño.

Una de las diferencias más notables en el nuevo modelo One M8s es la presencia de mayor potencia de procesamiento, ya que apuesta por el modelo de ocho núcleos Snapdragon 615 de Qualcomm, informan en AnandTech.

Por otra parte, para la memoria RAM repite los 2GB y en el almacenamiento interno se decanta por 16GB NAND, que pueden ampliarse gracias a la presencia de ranura para tarjetas microSD.

En la pantalla se aprecian también 5 pulgadas con tecnología LCD y una resolución fullHD de 1.080p, mientras que en la cámara trasera se ha incrementado la resolución que ahora es de 13Mp y en la delantera se mantienen los 5Mp.

La batería también se ha mejorado ligeramente, y su capacidad pasa de 2.600 mAh a 2.840 mAh, y en el apartado de la conectividad vuelve a apostar por Wi-Fi, GPS, Bluetooth, puerto USB 2.0 y compatibilidad con redes 4G/LTE.

El nuevo smartphone HTC One M8s se pondrá a la venta en breve en Europa y se podrá conseguir por un precio de alrededor de 519 euros.

htc_one_m8s

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Exclusive Networks crea una unidad de negocio en España para el segmento pyme

Digital SMB, ofrecerá soluciones paquetizadas, un modelo de pago por uso y los servicios de…

6 horas ago

Microsoft Sovereign Cloud, el modelo de nube soberana de Microsoft para organizaciones europeas

Esta propuesta reúne soluciones de productividad, seguridad y servicios cloud a través de una Nube…

7 horas ago

Cisco anuncia arquitectura de red y dispositivos optimizados para la inteligencia artificial

El nuevo hardware incluye los switches inteligentes Cisco C9350 y C9610 y los routers seguros…

8 horas ago

Zscaler redefine la seguridad empresarial con IA agéntica y Zero Trust en Zenith Live 2025

Zscaler apuesta por la IA agéntica y la arquitectura Zero Trust para transformar la ciberseguridad…

8 horas ago

OVHcloud desplegará su primera “QPU as a service” en septiembre

A finales de año debería haber tres QPU disponibles para clientes de "quantum as a…

8 horas ago

Sisteplant se une a la CEOE

Su presidenta, Ana Santiago Giménez-Bretón, explica que esto le "permitirá colaborar activamente con otras empresas…

9 horas ago