Huawei agranda su familia de monitores MateView

Su nuevo MateView SE de 23,8 pulgadas cubre al 90 % gama la gama de colores P3, incluye un modo de visualización eBook y ha obtenido la certificación SGS Low Visual Fatigue.

Huawei saca al mercado el monitor MateView SE de 23,8 pulgadas, que llega preparado ofrecer al mismo tiempo calidad de imagen y protección ocular.

Esta pantalla, con resolución Full HD de 1920 x 1080, cubre la gama de colores sRGB por completo y admite una gama de colores P3 del 90 %.

Destaca por contar con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light and Flicker Free y SGS Low Visual Fatigue. De hecho, es el primer monitor en obtener esta certificación de baja fatiga visual.

Los usuarios podrán elegir entre seis modos de visualización, como P3 y sRGB, además de HDR, el modo gaming, eBook y un formato personalizado que admite distintas configuraciones. El modo de libro electrónico engrosa los textos para volverlos más legibles y reduce la temperatura de color imitando al papel.

Otra de las características de este monitor es un diseño de bisel estrecho en tres de sus lados, con una relación pantalla-cuerpo del 92 %.

Incluye un botón de joystick de cinco direcciones con menú OSD y cuenta con soporte que se puede ajustar hasta los 110 mm de altura, con un ángulo de inclinación que va desde los -5 a los 18 grados.

MateView SE está equipado con tecnología AMD FreeSync para sincronización adaptativa y admite una frecuencia de actualización de 75 Hz.