Según se desprende de los datos de la consultora Gartner sobre el mercado de smartphones a nivel mundial, Apple fue la marca más popular en el Q4 de 2016 con un 17,9% de cuota y 77,03 millones de unidades comercializadas, un dato que refleja un tímido incremento interanual del 0,2%.
En cambio, Samsung en cambio tiene malas noticias, ya que, aunque obtuvo un 17,8% y sumó 78 millones de unidades, esas cifras equivalen a un descenso del 2,9% frente al 20,7% conseguido octubre-diciembre en 2015.
La tercera en la clasificación es la china Huawei, que registró un 9,5% de cuota de mercado, llegando a los 40,80 millones de smartphones comercializados, lo que supone un avance del 1,5% en un año y muestra su buen momento de forma.
Más atrás están otras dos marcas chinas, Oppo (26,70 millones de unidades) y BBK Communication (24,22 millones de unidades), que experimentaron importantes subidas, pasando del 3,2% y 2,8%, al 6,2% y 5,6%, respectivamente.
Por otra parte, en lo que respecta a los datos generales, el mercado de smartphones subió un 7 por ciento interanual en el cuarto trimestre de 2016, ascendiendo de los 403,10 millones de smartphones comercializados a los 431, 53 millones.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.