Huawei
Al igual que IBM, Huawei ha presentado sus resultados para el primer trimestre del año fiscal 2020. Pero, en su caso, ha conseguido incrementar la facturación
La compañía china ha mejorado un 1,4 % sus ingresos hasta los 182 200 millones de yuanes, que al cambio son cerca de 23 790 millones de euros. Hace un año por estas fechas los ingresos de Huawei se situaban en 179 700 millones de yuanes.
Lo que ha caído es el margen de beneficio neto, que ha pasado del 8 % al 7,3 %.
Estos resultados “están en línea con las expectativas”, según explican desde Huawei que, sobre la crisis del coronavirus que afecta a todo el mundo ha declarado que es un desafío que “se superará si permanecemos juntos”.
Huawei se ha implicado en el mantenimiento del servicio de red junto a los operadores, algo crucial para garantizar el teletrabajo, la educación a distancia y la actividad del comercio electrónico en plena pandemia.
Durante estas últimas semanas también ha lanzado aplicaciones médicas basadas en el 5G y la inteligencia artificial.
Las consultas en Google revelan un auge de peticiones de información sobre estudios relacionados con…
La compañía que Zscaler quiere comprar proporciona servicios de detección y respuesta gestionadas.
Red Hat In-Vehicle Operating System busca "remodelar" la industria de la automoción.
Mientras, la proporción de líneas de banda ancha fija es de 38,7 por cada 100…
En nuestro país, 7 de cada 10 compañías han sufrido cortes importantes por congestión, ciberataques…
El proveedor de servicios de TI y soluciones digitales ha conseguido reducir su gasto energético…