Al igual que IBM, Huawei ha presentado sus resultados para el primer trimestre del año fiscal 2020. Pero, en su caso, ha conseguido incrementar la facturación
La compañía china ha mejorado un 1,4 % sus ingresos hasta los 182 200 millones de yuanes, que al cambio son cerca de 23 790 millones de euros. Hace un año por estas fechas los ingresos de Huawei se situaban en 179 700 millones de yuanes.
Lo que ha caído es el margen de beneficio neto, que ha pasado del 8 % al 7,3 %.
Estos resultados “están en línea con las expectativas”, según explican desde Huawei que, sobre la crisis del coronavirus que afecta a todo el mundo ha declarado que es un desafío que “se superará si permanecemos juntos”.
Huawei se ha implicado en el mantenimiento del servicio de red junto a los operadores, algo crucial para garantizar el teletrabajo, la educación a distancia y la actividad del comercio electrónico en plena pandemia.
Durante estas últimas semanas también ha lanzado aplicaciones médicas basadas en el 5G y la inteligencia artificial.
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.
A la hora de invertir en nuevas herramientas, las compañías priorizan la ergonomía y la…