Huawei lanza un router de conexión WiFi 6 Plus mallada

HUAWEI WiFi Mesh 3 puede conectar hasta 250 dispositivos a la vez en un radio de 600 metros cuadrados.

Huawei tiene nuevo router. Se trate del HUAWEI WiFi Mesh 3 con conexión WiFi 6 Plus mallada que promete dar cobertura a los consumidores en todos los rincones de sus casas.

Este dispositivo dispone de cuatro amplificadores de señal de alto rendimiento. Disponible en paquetes de tres unidades, cada una de ellas da cobertura de hasta 200 metros cuadrados. Los usuarios pueden conectarlas para llegar a los 600 metros cuadrados.

HUAWEI WiFi Mesh 3 tiene capacidad para soportar hasta 250 dispositivos a la vez, ya sean ordenadores portátiles, tabletas, smartphones o altavoces inteligentes.

Es compatible con AX3000 Dual-Band. La banda de 5 GHz ofrece transmisión de datos de hasta 2402 Mbps y el canal de 2,4 GHz llega a los 574 Mbps. Su combinación le permite alcanzar los 3000 Mbps.

Otras de sus características son tres puertos WAN/LAN Gigabit adaptables, el soporte de tecnología NFC, la solución de seguridad HUAWEI HomeSec y la compatibilidad con HarmonyOS Mesh+.

Este router no requiere de conocimientos técnicos para su instalación. Bastará con seguir las instrucciones de la aplicación HUAWEI AI Life.