Huawei renueva su tableta MatePad de 11 pulgadas

El modelo HUAWEI MatePad 11 2023 luce una pantalla FullView de 120 Hz con resolución 2,5K. Es compatible con el M-Pencil, aunque también puede usarse con una combinación de teclado y ratón.

Huawei lanza una nueva generación de su tableta de 11 pulgadas. Se trata de la HUAWEI MatePad 11 2023, que incorpora mejoras de hardware y software con el objetivo de aportar servicios de nivel PC.

Su pantalla FullView de 120 Hz con resolución 2,5K cuenta con tasa de refresco de 120 Hz y certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker-Free. La relación de pantalla y cuerpo es del 86 %

El dispositivo es compatible con la segunda generación del M-Pencil de Huawei, con una latencia de 2 ms. Funciones como Take Snippet y Annotate ayudan a extraer contenido con sólo un toque y convertir grabaciones en texto. La aplicación HUAWEI Notes también facilita la productividad a través de una amplia colección de plantillas.

HUAWEI MatePad 11 2023 puede utilizarse como un ordenador, con la incorporación de un ratón y un teclado desmontable que se conecta por Bluetooth.

La herramienta SuperHub aprovecha HarmonyOS para eliminar barreras entre dispositivos y permitir la transferencia de imágenes, vídeos o texto con el gesto de arrastrar y soltar.

La tableta de Huawei también se caracteriza por su función multiventana, para abrir y ejecutar diferentes ventanas flotantes de pantalla dividida a la vez.

Otras de sus especificaciones son el soporte de wifi 6 y un sistema de sonido de cuatro altavoces. Gracias a la tecnología de cancelación de ruido es capaz de filtrar sonidos no deseados automáticamente. Además, HUAWEI MatePad 11 2023 se puede conectar a dos pares de auriculares en simultáneo.