Los datos de la consultora StatCounter para el mercado de smartphones y tabletas a nivel mundial refrendan el dominio de Samsung, que cierra octubre con un 31,28% de cuota, un resultado muy similar al 31,19% registrado el mismo mes el año pasado.
La segunda plaza es para Apple, que tiene la misma tendencia continuista de su máximo rival, y logra un 23,51%, lo que implica un ascenso del 0,05% frente al 23,46% que consiguió la empresa de la manzana en octubre de 2016.
Eso sí, los grandes protagonistas han sido Huawei y Xiaomi, que tienen un 4,64% y un 3,67%, respectivamente. En el caso de Huawei, avanza un 1,30% sobre el 3,34% obtenido hace un año, mientras que Xiaomi tenía un porcentaje muy bajo y no aparecía en los datos de StatCounter.
Más atrás se ubican LG (3,29%), Oppo (3%), Lenovo (2,61%), Motorola (2,1%) y Nokia (1,92%), siendo especialmente reseñable la salida de Sony Ericsson, que el año pasado por estas fechas tenía un 1,87% de cuota de mercado a nivel mundial.
La ubicación de AWS Direct Connect en Madrid acoge una exitosa prueba de conexión privada…
El operador de puntos de intercambio de internet terminó 2024 con más de 500 redes…
Este anuncio facilita la compra y gestión de la plataforma de experiencia digital directamente en…
Todos los responsables de tecnología y ciberseguridad son conscientes de que la complejidad de la…
La compañía especializada en ciberseguridad mantendrá su estructura organizativa, equipo humano, localización e identidad de…
Durante su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló más de 69.000 millones de dólares.