Hugues Heuzé, nuevo jefe regional de Pure Storage para EMEA Sur

El directivo ejercerá sus funciones en los mercados de España, Portugal, Italia y Francia.

Pure Storage ha elegido a Hugues Heuzé para el cargo de vicepresidente regional, con autoridad sobre el área de EMEA Sur. Esto implica que ejercerá sus funciones en España, Portugal, Italia y Francia.

Y lo hará en un momento de crecimiento para la compañía. Según IDC, Pure Storage creció un 111 % en el último trimestre en la península ibérica frente al 0,2 % de media del mercado. Mejoró un 12 % en Italia, que en términos generales se mantuvo inamovible. Y lo hizo un 30 % en Francia, país que sufrió un descenso del 7,1 %.

Heuzé buscará impulsar la gestión de almacenamiento de próxima generación y los servicios de suscripción. Acumula más de veinticinco años de trayectoria profesional, incluyendo tres años y medio en Pure Storage

“He trabajado en estrecha colaboración con nuestros clientes y socios en Francia y estoy deseando ampliar estas relaciones en toda la región EMEA Sur”, dice el nuevo vicepresidente regional. “Me ilusiona trabajar con un equipo tan eficiente que tiene un profundo conocimiento de los retos de nuestros clientes y socios y de cómo ayudarlos”.