Si bien la creación del sitio fue anunciada en marzo, recién ahora se ha
confirmado la puesta en marcha, prevista para octubre, del nuevo competidor de
YouTube:
Hulu.com, un sitio que
ofrecerá miles de extractos legales de películas y series de televisión y está
promovido por los grupos de medios
NBC Universal y
News Corp.
De acuerdo a lo señalado por el sitio
Consumer.es,
al momento de dar a conocer la idea de este lanzamiento, ambas compañías habían
manifestado su intención de ofrecer ?miles de horas de vídeo de alta definición?
online y de forma gratuita, utilizando a la publicidad como medio de
financiamiento. Según habían indicado, su objetivo era crear ?el más largo
archivo de distribución de videos de Internet? con contenidos aportados por una
docena de grupos televisivos y estudios de cine, incluyendo películas completas.
En base a las últimas informaciones dadas a conocer, este flamante sitio
funcionará en sociedad con grandes portales, entre los que se encuentran
AOL,
Comcast,
MSN,
MySpace y
Yahoo!, quienes estarán autorizados a
distribuir los vídeos en sus propias páginas. Por otra parte, distintas fuentes
aseguraron que Hulu.com ya habría recibido una financiación de 100 millones de
dólares del fondo especializado
Providence
Equity Partners.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…