Lanzado oficialmente el 12 de marzo, Hulu es la apuesta de News Corp y NBC Universal por la comercialización gratuita de películas y series de televisión, con un servicio financiado con publicidad.
A pesar de las dudas iniciales sobre su éxito o rentabilidad ante un mercado del video online dominado por Google, Hulu logró en el mes de octubre 23 millones de visitantes únicos, según los analistas de ComScore.
Aunque estas cifras suponen un cuarto de las que tiene el gigante YouTube, los analistas consideran que la plataforma de News y NBC es más atractiva para los anunciantes, pronosticando que a finales de 2009 igualará los ingresos publicitarios del servicio de Google.
Los responsables de Hulu preparan para el año próximo su lanzamiento internacional, ampliando los más de 1.000 capítulos de series o películas que ofrece en streaming en la actualidad, añadiendo contenido de Paramount, MGM o Sony Pictures.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…