Categories: Cloud

Hulu, lo mejor de la web en 2008 para AP

Lanzado oficialmente el 12 de marzo, Hulu es la apuesta de News Corp y NBC Universal por la comercialización gratuita de películas y series de televisión, con un servicio financiado con publicidad.

A pesar de las dudas iniciales sobre su éxito o rentabilidad ante un mercado del video online dominado por Google, Hulu logró en el mes de octubre 23 millones de visitantes únicos, según los analistas de ComScore.

Aunque estas cifras suponen un cuarto de las que tiene el gigante YouTube, los analistas consideran que la plataforma de News y NBC es más atractiva para los anunciantes, pronosticando que a finales de 2009 igualará los ingresos publicitarios del servicio de Google.

Los responsables de Hulu preparan para el año próximo su lanzamiento internacional, ampliando los más de 1.000 capítulos de series o películas que ofrece en streaming en la actualidad, añadiendo contenido de Paramount, MGM o Sony Pictures.

jranchal TI

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

6 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

23 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago