IBM anuncia una alianza con DocuSign para mejorar la seguridad en la nube

Las dos compañías trabajarán para incrementar las medidas de seguridad de la oferta de software y servicios que ofrece IBM.

Una nueva alianza ha llegado al sector TIC, en este caso de la mano de IBM y la firma DocuSign, que está especializada en soluciones de seguridad para la nube.

Gracias al acuerdo entre ambas empresas, los clientes del área de software y servicios de IBM podrán acceder a las soluciones de firma electrónica y gestión de las transacciones digitales de DocuSign, destacan en ITProPortal.

Las APIs de DocuSign estarán disponibles para los clientes de IBM a través de BlueMix, y la plataforma IBM Cloud se beneficiará de la tecnología de DocuSign en el acceso a servicios públicos, privados e híbridos en la nube.

Asimismo, las aplicaciones Mobile First de IBM diseñadas para iOS, que están enfocadas en la industria financiera, retail y telecomunicaciones, así como los usuarios de las soluciones de IBM en el campo de los Recursos Humanos y la gestión de contenidos empresariales, se beneficiarán del acuerdo.

Por otra parte, IBM también colaborará con DocuSign en una serie de soluciones de Servicios de Proceso de Negocio en empresas de industrias como la hipotecaria.