El informe del gigante azul describe el aumento que se ha producido en la utilización de los dispositivos móviles para el comercio.
En el caso del popular evento Cyber Monday, que tuvo lugar el pasado lunes, el 17 por ciento de las ventas tuvieron lugar a través de dispositivos móviles, lo que equivale a un crecimiento del 55,4 por ciento frente a 2012, comentan en ITProPortal.
En lo referente al tráfico online durante las compras del Cyber Monday, el 19,7 por ciento se llevó a cabo con el empleo de smartphones, mientras que las tabletas estuvieron presentes en el 11,5 por ciento.
Eso sí, la tasa de conversión en ventas de ese tráfico fue mayor en el caso de las tabletas, ya que se sitúo en el 11,7 por ciento, mientras que en los teléfonos inteligentes apenas llegó al 5,5 por ciento.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…