IBM ha suscrito un acuerdo con la cadena hotelera Sol Melía, por el cual se encargará de su infraestructura tecnológica hasta el año 2014.
La compañía tecnológica proporcionará a la hotelera su apoyo en I+D a través de la creación de un Comité de Innovación conjunto, que abordará la introducción de novedades en algunas áreas con el enfoque sobre todo en la virtualización de los puestos de trabajo y el uso de la cloud computing.
Así, IBM se encargará de la gestión del sistema informático central de Sol Melía, de todos los ordenadores sobremesa y portátiles utilizados por los clientes, del portal de la compañía, de las aplicaciones de e-mail corporativo y el sistema de atención al cliente (CRM), el registro de incidencias Web y soporte telefónico, así como del sistema de gestión empresarial (ERP).
“Pretendemos optimizar la gestión de la infraestructura tecnológica de Sol Meliá, con el fin de dotar de mayor inteligencia a sus procesos y, de esa forma, reforzar aún más la convergencia existente entre tecnología y negocio”, subraya Juan A. Zufiria, presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…