Categories: Empresas

IBM se hace con Coremetrics, una compañía de software analítico

IBM acaba de anunciar el cierre del acuerdo definitivo de compra de Coremetrics, una compañía especializada en software analítico por una cantidad que no se ha hecho pública.
Entre los clientes de las soluciones de Coremetrics se encuentran Holiday Inn, Victoria’s Secret o Virgin Atlantic Airways, tres de las más de 2.100 marcas que usan sus soluciones analíticas.
“Con esta adquisición, hemos extendido nuestras capacidades para dar a nuestros clientes una mejor penetración en el comportamiento de los clientes y sus sentimientos sobre productos y servicios”, apunta el general manager de IBM WebSphere, Craig Hayman.
Los 230 empleados de Coremetrics se incorporarán en la plantilla de IBM, una vez efectiva la compra en el tercer trimestre del año, según las previsiones.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

3 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

4 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

5 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

6 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

6 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

7 horas ago