El Gigante Azul ha lanzado Remix, una comunidad diseñada para enseñar a usuarios a crear, editar y compartir aplicaciones IoT y conectarlas a la nube.
Como publica ZDNet, para Christopher O’Connor, el objetivo de Remix es la democratización del desarrollo de aplicaciones IoT. La idea es hacer accesible el conocimiento desde expertos en la materia hasta desarrolladores noveles.
Desde una perspectiva estratégica, Remix es una pieza más en el ecosistema IoT que la compañía está impulsando. IBM anunció el pasado mes de marzo la creación de la unidad de negocio de Internet de las Cosas en la que inyectará un total 3.000 millones de dólares en cuatro años.
Con Remix la compañía quiere sentar las bases de la estrategia y captar a la base desarrolladora sobre la que erigir todo lo demás. Es un valor importante, sobre todo teniendo en cuenta que los principales player del sector están haciendo ya sus apuestas para atacar el próspero negocio del Todo Conectado.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…