IBM tiene nueva línea de negocio dirigido a empresas, pensando en la gestión del talento.
Se trata de IBM Talent & Transformation que, con ayuda de la tecnología de inteligencia artificial, busca que las organizaciones aprovechen el potencial de sus trabajadores.
El Gigante Azul pretende evitar sesgos en la gestión y modernizar la fuerza laboral.
“Tomar decisiones basadas en datos, crear nuevos productos y servicios y penetrar en nuevos mercados requieren más que una revolución de habilidades”, indica Mark Foster, vicepresidente sénior de IBM Global Business Services.
“IBM cree que construir una fuerza laboral para competir en la era de la inteligencia artificial es tanto cultura y experiencia especializada como tecnología”, añade.
Es decir, la intención es que la inteligencia artificial convierta a los departamentos de recursos humanos en motor de crecimiento.
Los servicios de IBM Talent & Transformation potencian la IBM Watson Talent Suite. Aquí entran las soluciones Watson Recruitment, Watson Candidate Assistant, Watson Career Coach, Watson Talent Frameworks y Adverse Impact Analysis.
AWS está celebrando en Filadelfia su evento anual sobre ciberseguridad, un área considerada fundamental para…
Digital SMB, ofrecerá soluciones paquetizadas, un modelo de pago por uso y los servicios de…
Esta propuesta reúne soluciones de productividad, seguridad y servicios cloud a través de una Nube…
El nuevo hardware incluye los switches inteligentes Cisco C9350 y C9610 y los routers seguros…
Zscaler apuesta por la IA agéntica y la arquitectura Zero Trust para transformar la ciberseguridad…
A finales de año debería haber tres QPU disponibles para clientes de "quantum as a…