IBM tiene nueva línea de negocio dirigido a empresas, pensando en la gestión del talento.
Se trata de IBM Talent & Transformation que, con ayuda de la tecnología de inteligencia artificial, busca que las organizaciones aprovechen el potencial de sus trabajadores.
El Gigante Azul pretende evitar sesgos en la gestión y modernizar la fuerza laboral.
“Tomar decisiones basadas en datos, crear nuevos productos y servicios y penetrar en nuevos mercados requieren más que una revolución de habilidades”, indica Mark Foster, vicepresidente sénior de IBM Global Business Services.
“IBM cree que construir una fuerza laboral para competir en la era de la inteligencia artificial es tanto cultura y experiencia especializada como tecnología”, añade.
Es decir, la intención es que la inteligencia artificial convierta a los departamentos de recursos humanos en motor de crecimiento.
Los servicios de IBM Talent & Transformation potencian la IBM Watson Talent Suite. Aquí entran las soluciones Watson Recruitment, Watson Candidate Assistant, Watson Career Coach, Watson Talent Frameworks y Adverse Impact Analysis.
Las consultas en Google revelan un auge de peticiones de información sobre estudios relacionados con…
La compañía que Zscaler quiere comprar proporciona servicios de detección y respuesta gestionadas.
Red Hat In-Vehicle Operating System busca "remodelar" la industria de la automoción.
Mientras, la proporción de líneas de banda ancha fija es de 38,7 por cada 100…
En nuestro país, 7 de cada 10 compañías han sufrido cortes importantes por congestión, ciberataques…
El proveedor de servicios de TI y soluciones digitales ha conseguido reducir su gasto energético…