Categories: Innovación

IBM y Salesforce potencian la IA generativa para CRM

IBM y Salesforce unen fuerzas en torno a la inteligencia artificial (IA). Juntas ayudarán al entorno empresarial a adoptar la IA generativa para el CRM y transformar las experiencias de clientes, socios y empleados.

En base a esta colaboración, IBM Consulting aprovechará su experiencia en el sector y sus modelos de entrega, incluyendo la metodología IBM Garage, para favorecer el despliegue de tecnologías IA de Salesforce.

Así, impulsará la integración de soluciones como Einstein, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud y Slack.

IBM Consulting también complementará estas soluciones con la plataforma IBM watsonx, capaz de revelar datos en sistemas backend.

Para impulsar la adopción de la IA y ofrecer recursos adicionales, esta colaboración dará acceso a IBM Consulting Managed Services para Salesforce a clientes compartidos.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Canalys detectó una caída del mercado ‘smartphone’

La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…

16 horas ago

Ya está disponible en modo preview Microsoft Sentinel data lake

Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…

17 horas ago

5 empleos que nacen con la IA

Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…

18 horas ago

Las consecuencias imprevistas de la ley DORA

Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…

19 horas ago

El avance de la IA enfrenta una brecha informativa

El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…

20 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E22

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

1 día ago