Categories: Innovación

IBM y Salesforce potencian la IA generativa para CRM

IBM y Salesforce unen fuerzas en torno a la inteligencia artificial (IA). Juntas ayudarán al entorno empresarial a adoptar la IA generativa para el CRM y transformar las experiencias de clientes, socios y empleados.

En base a esta colaboración, IBM Consulting aprovechará su experiencia en el sector y sus modelos de entrega, incluyendo la metodología IBM Garage, para favorecer el despliegue de tecnologías IA de Salesforce.

Así, impulsará la integración de soluciones como Einstein, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud y Slack.

IBM Consulting también complementará estas soluciones con la plataforma IBM watsonx, capaz de revelar datos en sistemas backend.

Para impulsar la adopción de la IA y ofrecer recursos adicionales, esta colaboración dará acceso a IBM Consulting Managed Services para Salesforce a clientes compartidos.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Así evolucionará el mercado de los pagos transfronterizos instantáneos

La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.

15 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #25

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

16 horas ago

Qualys API Security, seguridad con IA para interfaces de programación de aplicaciones

Qualys lanza un sistema de escaneo de aplicaciones con seguridad a nivel de API que…

17 horas ago

La familia Vertiv Liebert GXE crece con sistemas de 1 a 3 kVA

Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Vertiv ofrecen protección energética para aplicaciones críticas.

18 horas ago

Showroomprivé publica sus resultados del primer semestre

Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones…

19 horas ago