IBM y Salesforce unen fuerzas en torno a la inteligencia artificial (IA). Juntas ayudarán al entorno empresarial a adoptar la IA generativa para el CRM y transformar las experiencias de clientes, socios y empleados.
En base a esta colaboración, IBM Consulting aprovechará su experiencia en el sector y sus modelos de entrega, incluyendo la metodología IBM Garage, para favorecer el despliegue de tecnologías IA de Salesforce.
Así, impulsará la integración de soluciones como Einstein, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud y Slack.
IBM Consulting también complementará estas soluciones con la plataforma IBM watsonx, capaz de revelar datos en sistemas backend.
Para impulsar la adopción de la IA y ofrecer recursos adicionales, esta colaboración dará acceso a IBM Consulting Managed Services para Salesforce a clientes compartidos.
La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Estas becas pueden llegar a cubrir hasta el 80 % del precio de matriculación para…
Qualys lanza un sistema de escaneo de aplicaciones con seguridad a nivel de API que…
Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Vertiv ofrecen protección energética para aplicaciones críticas.
Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones…