IBM y Salesforce unen fuerzas en torno a la inteligencia artificial (IA). Juntas ayudarán al entorno empresarial a adoptar la IA generativa para el CRM y transformar las experiencias de clientes, socios y empleados.
En base a esta colaboración, IBM Consulting aprovechará su experiencia en el sector y sus modelos de entrega, incluyendo la metodología IBM Garage, para favorecer el despliegue de tecnologías IA de Salesforce.
Así, impulsará la integración de soluciones como Einstein, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud y Slack.
IBM Consulting también complementará estas soluciones con la plataforma IBM watsonx, capaz de revelar datos en sistemas backend.
Para impulsar la adopción de la IA y ofrecer recursos adicionales, esta colaboración dará acceso a IBM Consulting Managed Services para Salesforce a clientes compartidos.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…