IBM patenta un sistema para poner publi en DVDs

Al parecer la tecnología estaría incluida en cierto tipo de películas en las que “se admite” la publicidad, algo que se identifica mediante certificados que le informan al reproductor si el sistema puede reproducir el DVD con o sin publicidad.

Ya es bastante molesto tener que aguantar los tradicionales mensajes de copyright y algunos tráilers que no pueden ser evitados ni pasados con el avance rápido, pero tener que aguantar publicidad en un DVD comercial que hemos comprado ya sería lo último.

Esperemos que no llegue a implantarse.

vINQulos

Zazt Not Funny

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago