IDnow permitirá verificar la identidad a usuarios de Adobe Acrobat Sign

Ofrrece los servicios de IDnow AutoIdent y VideoIdent para Adobe Acrobat Sign Digital Identity Gateway.

El especialista en comprobación de identidades IDnow se alía con Adobe a través de Adobe Document Cloud en el terreno de la firma digital.

En virtud de esta colaboración, IDnow ofrecerá verificación de identidad y autenticación para Adobe Acrobat Sign Digital Identity Gateway, que permite seleccionar entre diferentes proveedores preconfigurados y el tipo de verificación más adecuado para sus necesidades.

Esto significa que IDnow permitirá a usuarios de Adobe Acrobat Sign realizar verificaciones con IDnow AutoIdent y VideoIdent, creando firmas electrónicas legalmente vinculantes. También está previsto que puedan autenticarse a través de IDnow Wallet.

“En el futuro, no sólo los clientes de Adobe se beneficiarán de la cooperación entre ambas empresas, sino que nuestros clientes también podrán utilizar las soluciones de IDnow a través de la plataforma Acrobat Sign”, avanza Johannes Leser, vicepresidente de Servicios de Confianza de IDnow. “Tenemos previsto intensificar la cooperación y ampliarla a otros casos de uso”.

“Estamos encantados de apoyar a Adobe con su nuevo Digital Identity Gateway y de formar parte de una solución que proporciona a los usuarios un proceso de firma seguro y sencillo”, añade.

La integración incluye a los clientes que usan Acrobat Sign a través de las plataformas de Workday, Salesforce, Microsoft y Google.

Andrea Valle, Product Management Lead de Adobe Acrobat Sign, destaca que “las firmas electrónicas seguras y fáciles de usar, y por tanto la autenticación y verificación de la identidad de la parte firmante, son cada vez más importantes en el mundo digital. Esto es así en todo el mundo y en todos los sectores”, recalca.