Ifinidat doblemente galardonada por TechTarget

Ifinitad doblemente galardonada por TechTarget

Dos soluciones de Infinitas han sido las ganadoras de los Premios “Product of the Year 2022” de la revista TechTarget.

TechTarget, ha declarado ganadores del premio “Product of the Year 2022” a dos de las soluciones de Ifinidat. La primera de ellas, InfiniBox SSA II, es un array de estado sólido, mientras que la segunda InfiniGuard, un sistema de backup.

Los galardones anuales de TechTarget se encuentran entre los premios mundiales con mayor reconocimiento de la industria del almacenamiento, ya que, a lo largo de 20 ediciones, han reconocido los mejores sistemas de almacenamiento de datos empresariales.

Bases de los premios

La elección de los ganadores está determinada por un conjunto de expertos, entre ellos consultores, analistas, usuarios y editores de la publicación. A su vez, los premiso están categorizados por Sistemas de backup, y recuperación ante desastres; Almacenamiento en la nube; Arrays de almacenamiento empresarial; y Herramientas de almacenamiento y gestión de datos.

En referencia a los logros obtenidos por la compañía, Eric Herzog, Chief Marketing Officer de Infinidat, ha sacado pecho: “Es insólito que un fabricante obtenga múltiples premios Gold en un solo año, e Infinidat lo ha logrado. Todos nuestros clientes saben ya lo especiales que son nuestras soluciones; con este nuevo reconocimiento, ahora todo el mundo lo sabrá también”.

InfiniBox SSA II

InfiniBox SSA II, seleccionado como “Golden Winner” en la categoría “Mejor array de almacenamiento empresarial”, es el sistema All-Flash que cuenta con una latencia sin precedentes de 35 microsegundos. Esta latencia le permite conseguir rendimientos óptimos a la hora de ejecutar aplicaciones y cargas de trabajo, simplificar la consolidación del almacenamiento y reducir costes.

En su reconocimiento, la publicación TechTarget ha destacado la tecnología de cache neuronal, que mejora la eficiencia en el almacenamiento de datos gracias a la aplicación de IA y “machine learning”. Además, Infinidat garantiza la recuperación de un snapshot en menos de 60 segundos gracias a la tecnología InfiniSafe.

InfiniGuard

Por otro lado, InfiniBox SSA II es el, ganador en la categoría “Mejor servicio de backup y recuperación ante desastres”, un appliance diseñado expresamente para garantizar la protección de las infraestructuras contra ransomware, malware,ciberamenazas internas y otros ciberataques potenciales, garantizando la ciberresiliencia del almacenamiento por SLA.

Respecto a InfiniGuard, TechTarget ha declarado que “Es un dispositivo de protección de datos de alta gama que aborda todas las necesidades de protección de datos para las aplicaciones críticas de negocio, aportando un enorme valor”.