En Engadget ya habían dado buena cuenta de los anuncios oficiales de Apple para el mercado japonés, pero la empresa parece estar extendiendo la campaña de promoción de sus productos a otros mercados, y el británico ha sido el primero en ‘asimilar’ el humor americano, aplicándole la característica flema inglesa.
Los anuncios ingleses que también están disponibles en YouTube siguen la misma línea que los conocidos clips en los que un simpático par de usuarios-tipo de estas plataformas presentan todo tipo de situaciones. Evidentemente, la idea es favorecer la imagen de los Macs, aunque parece que Apple no acaba de lograr el efecto deseado. Tanto es así, que la imagen “altiva” del personaje que simula ser un Mac se ha vuelto a evidenciar en los anuncios de la versión británica.
El PC sigue siendo más simpaticote, es cierto. µ
vINQulos
Slashdot
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…