PayPal ha registrado un avance del 11% en las donaciones el pasado año 2016, llegando a procesar la cifra de 7.300 millones dólares.
Asimismo, la compañía ha tenido un elevado ascenso en las donaciones durante las fechas navideñas, ya que más de 8 millones de usuarios de 181 países contribuyeron con más de 971 millones de dólares, que fueron repartidos entre 282.053 fundaciones.
La donación más destacada estas navidades fue de 230.000 dólares, siendo la media registrada de 93 dólares.
Por otra parte, la temporada navideña ha visto como crecían las donaciones a través de dispositivos móviles, que el año 2016 fueron un 21% del total, una cifra que implica un aumento del 12% comparado con las transacciones móviles registradas en 2015.
Dan Schulman, Presidente y CEO de PayPal, ha destacado que “el objetivo principal de PayPal está en democratizar los servicios financieros para ciudadanos alrededor de todo el mundo”.
Además, el directivo ha señalado que están “ansiosos por comenzar otro año de innovación lleno de nuevos servicios y funciones para que todos nosotros podamos crear un impacto positivo en cada comunidad alrededor del mundo.”
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.