La empresa de marketing digital Incubeta hace balance de 2023, un año en el que consiguió duplicar prácticamente su facturación respecto a 2022.

En ello ha tenido que ver la incorporación de nuevos clientes, como Pernord Ricard, Telefónica, Prosegur o Victorinox, y la expansión de sus servicios de consultoría.

El año pasado amplió su equipo en España en doce miembros, lo que le ha permitido afrontar el incremento de clientes y las actividades gestionadas. De cara a este 2024, que prevé de “gran crecimiento en todas las áreas”, espera seguir ampliando su plantilla.

De hecho, ha cambiado de oficina en Madrid. La nueva sede, situada en el distrito de Chamberí, tiene una superficie tres veces superior a la anterior.

“El 2023 fue un año increíble para nosotros, no sólo a nivel global, sino especialmente en Madrid”, comenta Fernando del Rey, director general de Incubeta en el sur de Europa.

“Seguimos ampliando nuestro equipo para apoyar mejor a nuestros clientes en los retos en marketing tech y, al mismo tiempo, desarrollamos nuevas soluciones para abordar los cambios requeridos por el nuevo escenario del mercado”, indica.

“La desaparición de las cookies de terceros, la importancia de la privacidad y el uso estratégico de los datos de primera parte nos impulsan constantemente a buscar nuevas soluciones avanzadas para ofrecer a nuestros clientes”, termina.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago