Cuando Zara entró en el comercio electrónico, aunque algunos vieron su estreno bastante tardío, el ecommerce fue bendecido por el voto de confianza absoluta. Ahora que Inditex ha decidido lanzar a todas sus enseñas a la arena online, que el comercio electrónico no tiene vuelta de hoja parece evidente.
El próximo 6 de septiembre todas las marcas del grupo Inditex entrarán en el comercio electrónico. Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe se estrenarán en el mercado del comercio electrónico, en el que Inditex ya tiene a Zara y Zara Home.
Las marcas estarán presentes electrónicamente en los mercados de Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. En algunos de estos mercados, algunas de las marcas se estrenarán por vez primera. Así, Alemania tendrá a Pull&Bear, Stradivarius, Oysho y Uterqüe; Francia y Suiza a Oysho, Reino Unido a Massimo Dutti y Oysho y Austria, Dinamarca y Mónaco a Massimo Dutti.
El aterrizaje de la versión electrónica de estas firmas ha estado acompañada por campañas en las tiendas físicas de las marcas protagonistas y con actividad en redes sociales.
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