Categories: Empresas

Inditex lanzará a todas sus enseñas al ecommerce el 6 de septiembre

Cuando Zara entró en el comercio electrónico, aunque algunos vieron su estreno bastante tardío, el ecommerce fue bendecido por el voto de confianza absoluta. Ahora que Inditex ha decidido lanzar a todas sus enseñas a la arena online, que el comercio electrónico no tiene vuelta de hoja parece evidente.

El próximo 6 de septiembre todas las marcas del grupo Inditex entrarán en el comercio electrónico. Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe se estrenarán en el mercado del comercio electrónico, en el que Inditex ya tiene a Zara y Zara Home.

Las marcas estarán presentes electrónicamente en los mercados de Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. En algunos de estos mercados, algunas de las marcas se estrenarán por vez primera. Así, Alemania tendrá a Pull&Bear, Stradivarius, Oysho y Uterqüe; Francia y Suiza a Oysho, Reino Unido a Massimo Dutti y Oysho y Austria, Dinamarca y Mónaco a Massimo Dutti.

El aterrizaje de la versión electrónica de estas firmas ha estado acompañada por campañas en las tiendas físicas de las marcas protagonistas y con actividad en redes sociales.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

4 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

21 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

22 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

23 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

24 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago