Infinidat creció a doble dígito en 2021

Sus pedidos se incrementaron un 40 % el año pasado, mientras que su red de socios aumentó un 25 %.

La empresa especializada en soluciones de almacenamiento Infinidat celebra la mejoría alcanzada durante 2021.

El año pasado acumuló un crecimiento interanual del 40 % en el número de pedidos registrados, con un incremento del 68 % durante el último trimestre.

Este crecimiento de dos dígitos se asienta en sus soluciones de almacenamiento primario InfiniBox e InfiniBox SSA y de protección de datos y recuperación frente a desastres InfiniGuard.

Infinidat ha obtenido cerca del 90 % de sus ingresos gracias a un modelo basado en el canal. Su red internacional de socios ha aumentado un 25 %, pasando de 400 a 500 integrantes en todo el mundo.

También destaca su presencia entre las empresas de la lista Fortune 500. Más de un 25 % de estas compañías usan productos de Infinidat, que en 2021 incrementó su facturación un 130 % dentro de esta base de clientes.

“Infinidat ha conseguido una sólida trayectoria de crecimiento en 2021”, resume Phil Bullinger, CEO de Infinidat, “aportando soluciones de almacenamiento empresarial de alto impacto que aportan valor de negocio a través de la innovación y la mejor experiencia de usuario”.

“En un año marcado por la transformación de las organizaciones”, señala, “la expansión que hemos experimentado refrenda nuestra estrategia de crecimiento y refleja el rápido aumento en la demanda de nuestras tecnologías de almacenamiento definido por software”.