Categories: CloudInnovación

Infobip lanza una solución de inteligencia conversacional en la nube

Infobip introduce Experiences, una solución de inteligencia conversacional en la nube que está disponible en su fase beta para empresas de cualquier sector de manera gratuita.

Con el objetivo de impulsar experiencias personalizadas, este generador de viajes de cliente sin código basado en inteligencia artificial (IA) ayuda a captar y fidelizar clientes. Ofrece una biblioteca de plantillas que van desde el inicio del recorrido hasta el engagement, así como integraciones para conectar la tecnología de las empresas.

“La creciente tendencia de los usuarios de interactuar con una empresa o marca a través de los canales conversacionales de chat está obligando a las organizaciones a ofrecer este tipo de experiencias”, explica Ivan Ostojić, CBO de Infobip.

“De hecho, las experiencias impulsadas por inteligencia artificial no sólo resuelven los puntos débiles de los clientes sino que aceleran su transformación digital, deleitándoles, haciéndoles más fieles y por tanto haciendo crecer la empresa”, destaca.

Experiences aporta información sobre los viajes conversacionales y permite realizar un seguimiento del comportamiento de los consumidores, aplicar métricas de rendimiento e identificar áreas de mejora.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Consejos para un modelo BYOD seguro

La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…

1 día ago

A casi 8 de cada 10 empresas de tecnología españolas les cuesta encontrar trabajadores

Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…

2 días ago

Kyndryl reduce sus pérdidas

La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…

2 días ago

Oracle desarrolla un asistente para escribir código

Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…

2 días ago

Objetivo Qlik: Hacer de la IA una tecnología accesible para todas las organizaciones

Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…

2 días ago

Ayesa abre el Centro de Operaciones de Seguridad más grande de Euskadi

Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…

2 días ago