IA conversacional

DRUID combina sus capacidade de IA conversacional con la hiperautomatización de RPA Technologies

Los clientes de RPA Technologies accederán a soluciones basadas en la comprensión del lenguaje natural y tecnología generativa gracias a…

2 meses ago

Covisian compra una empresa de IA conversacional

Ha cerrado la adquisición de Esosphera, especializada en soluciones de chatbot y voicebot.

4 meses ago

Recomendaciones para sacar provecho a la IA en la empresa

ARBENTIA destaca la importancia de integrar la inteligencia artificial generativa y conversacional en el ecosistema de gestión.

5 meses ago

La IA conversacional terminará gestionando este año hasta un 23% de las solicitudes de atención al cliente

Esa es la previsión que maneja Enreach AI, que para 2024 lanza una proyección de crecimiento del 24-28 %.

8 meses ago

Asistentes virtuales e IA conversacional impulsan el mercado del contact center

Gartner calcula que las interacciones manejadas a través de inteligencia artificial en los contact center pasarán del 3 % 2023…

10 meses ago

Infobip lanza una solución de inteligencia conversacional en la nube

Experiences permite seguir el comportamiento de los consumidores, aplicar métricas de rendimiento e identificar áreas de mejora.

10 meses ago

Google muestra su as bajo la manga: así es Bard, la IA que competirá con ChatGPT

Como se rumoreaba, Google cuenta con su propia herramienta de inteligencia artificial conversacional y ha dado un adelanto sobre ella.

1 año ago

La IA conversacional reducirá los costes laborales de los Contact Centers para 2026, según Gartner

El pronóstico de Gartner es que el gasto de los usuarios finales de IA conversacional alcanzará casi los 2 mil…

2 años ago