Para 2027, Juniper Research calcula que esta cifra ascenderá por encima de los 23.000 millones.

Para 2027, Juniper Research calcula que esta cifra ascenderá por encima de los 23.000 millones.
La plataforma de Blip, especializada en experiencias conversacionales inteligentes, propone unificar la relación con los clientes a través de la IA generativa en canales como Whatsapp, Messenger o Instagram, entre otros.
Los clientes de RPA Technologies accederán a soluciones basadas en la comprensión del lenguaje natural y tecnología generativa gracias a un chat omnicanal.
Ha cerrado la adquisición de Esosphera, especializada en soluciones de chatbot y voicebot.
ARBENTIA destaca la importancia de integrar la inteligencia artificial generativa y conversacional en el ecosistema de gestión.
Esa es la previsión que maneja Enreach AI, que para 2024 lanza una proyección de crecimiento del 24-28 %.
Gartner calcula que las interacciones manejadas a través de inteligencia artificial en los contact center pasarán del 3 % 2023 al 14 % en 2027.
Experiences permite seguir el comportamiento de los consumidores, aplicar métricas de rendimiento e identificar áreas de mejora.
Como se rumoreaba, Google cuenta con su propia herramienta de inteligencia artificial conversacional y ha dado un adelanto sobre ella.
El pronóstico de Gartner es que el gasto de los usuarios finales de IA conversacional alcanzará casi los 2 mil millones de dólares en 2022.