DRUID combina sus capacidade de IA conversacional con la hiperautomatización de RPA Technologies

Los clientes de RPA Technologies accederán a soluciones basadas en la comprensión del lenguaje natural y tecnología generativa gracias a un chat omnicanal.

La tecnología de inteligencia artificial (IA) conversacional de DRUID y los servicios de hiperautomatización de RPA Technologies se dan la mano en el marco de un acuerdo de colaboración que busca redefinir la forma en la que las empresas operan y se relacionan con clientes, empleados y aplicaciones.

“La inteligencia artificial conversacional está destinada a desempeñar un papel crucial en la simplificación y aceleración de los esfuerzos para adoptar la hiperautomatización en la empresa”, declara Diego Alonso, responsable de Smart Automation en RPA Technologies.

“Nuestra asociación con DRUID nos abre las puertas a emocionantes posibilidades en este ámbito tecnológico”, recalca.

“Juntos, ofreceremos una amplia gama de soluciones y servicios para la automatización y digitalización de operaciones, permitiendo a nuestros clientes optimizar más procesos digitales y mejorar de manera significativa tanto la experiencia del cliente (CX) como la experiencia del empleado (EX)”, explica.

Los clientes de RPA Technologies accederán a soluciones de IA basadas en comprensión del lenguaje natural y tecnología generativa. Esto será posible con una función de chat omnicanal específica para flujos de trabajo automatizados.

“Nuestra asociación con RPA Technologies marca un paso significativo en la redefinición de cómo los Centros de Contacto y BPOs aprovechan la tecnología para obtener ventajas estratégicas. Al integrar la avanzada inteligencia artificial conversacional de DRUID, capaz de interactuar en más de cincuenta idiomas, con la experiencia en hiperautomatización de RPA Technologies, estamos preparados para lograr un aumento significativo en la productividad y una reducción de costos considerable para nuestros clientes en la región”, profundiza Irina Dochitu, vicepresidenta global de Canales y Alianzas en DRUID.

“Este esfuerzo va más allá de la fusión de la IA y la automatización”, añade, “se trata de establecer un camino para crear flujos de trabajo precisos y rentables que impulsen el éxito empresarial”.