Innovar Tecnologías se une a la alianza de Techedge y Axazure

Innovar Tecnologías se une a la alianza de Techedge y Axazure

El acuerdo entre las tres organizaciones pretende reforzar la consultoría, implantación y desarrollo de Microsoft Dynamics 365 para la integración del ERP y el CRM de las organizaciones.

Aunar fuerzas para afrontar las adversidades que presenta el futuro suele ser la mejor solución para alcanzar las metas que se marcan las empresas. Esta es la intención de Techedge, que con su alianza con Axazure e Innovar Tecnologías, aspira a convertirse en uno de los mayores proveedores de servicios tecnológicos de Microsoft Dynamics 365 en España y extenderse por Latam.

Los protagonistas de la triple alianza

Innovar tecnologías, empresa que cuenta con una experiencia de más de 15 años ofreciendo servicios de consultoría, implantación y desarrollo de Microsoft Dynamics 365 y Power Plataform, se incorpora ahora a la operación que realizó el Grupo Techedge con la integración de su estructura a Axazure el pasado año.

Techedge es una empresa proveedora de soluciones de software, consultoría tecnológica y digitalización. Por otro lado, Axazure, es un proveedor de servicios de Microsoft especializado en RP, en la implementación de Microsoft Dynamics 365 y Power Plataform. También incluye capacidades de integración, desarrollo y licenciamiento.

La Simbiosis empresarial

Antonio Gilabert, CEO de Axazure, ha contextualizado el momento en el que se ha realizado esta colaboración, ya que nos encontramos en una situación económica delicada debido a la inflación: “La realidad es que la digitalización es un elemento deflacionista. El reto no es encontrar trabajo. El reto es encontrar talento. Cuando Axazure se integró dentro de Techedge definimos una estrategia común a tres años vista, analizando cómo podíamos convertirnos en un referente dentro de España. Es entonces cuando le propuse a Carolina aunar fuerzas, ya que tiene una historia similar a la mía y ha formado un equipo muy especializado que nos complementa a la perfección.”

Carolina Martínez, fundadora de Innovar Tecnologías ha expresado que: “Para Innovar Tecnología es una gran ilusión haber encontrado estos compañeros de viaje. El punto fundamental es que compartimos valores y cultura empresarial. Tenemos una complementariedad a nivel tecnológico, a nivel territorial y de sectores. Nos hemos dado cuenta que unir fuerzas es el camino.Trabajaremos juntos para ser el número uno en Microsoft business applications en España.

También ha querido resaltar la importancia que tiene para sus clientes pues la alianza supone que “ahora disfrutarán de una robustez mayor e incluso más capacidad con está colaboración entre Techedge, Axazure e Innovar Tecnologías.”

Por su parte, Antonio Budia, director de Partners en Microsoft España, ha querido destacar la parte nuclear de esta unión: “Hablamos un lenguaje común, nuestra manera de entender el negocio como forma de aproximación a los clientes, la forma de organizar nuestras empresas y de relacionarnos con los colaboradores son similares. Sabíamos que las empresas iban a encajar muy bien”.

Pasos hacia el futuro

Tal y como reconoce José Manuel Nieto, Managing Director de Techedge Iberia & LATAM, “está triple alianza persigue el objetivo de convertirse en el mayor partner en Business Applications y Power Plataform del que pueda disponer Microsoft en España para 2024.”

Para este año, Nieto ha explicado que la unión entre Techedge y Axazure ya ha facturado unos 200 millones de euros durante el primer año de vida de la alianza. El director de Techedge y sus aliados afirman que la incorporación de Innovar Tecnologías a esta unión hará que alcancen los 500 millones de euros en facturación para 2025 y los 1.000 millones para antes de 2030. Nieto ha dejado claro que: “No queremos 1.000 millones de cualquier forma. Buscamos dotar a la transformación digital de sostenibilidad para los clientes. Seleccionamos clientes con proyectos de economía circular”.