Instagram ha presentado Instagram Direct, el acercamiento definitivo de la app a la mensajería instantánea.
La funcionalidad permitirá compartir imágenes y vídeos con contactos o grupos de la lista de seguidores. Podrán enviarse fotos o vídeos a cualquiera. Si no te sigue, el archivo se remitirá a la cola de solicitudes que el usuario podrá aceptar o rechazar.
Este nuevo movimiento pretende facilitar más a los anunciantes la llegada al usuario final, aunque no se han dado más detalles en este sentido. La herramienta puede ser de gran utilidad para segmentar campañas publicitarias.
Instagram empezó a meter publicidad en octubre.
No es la única noticia que ha dado hoy la compañía en su encuentro con los medios en Nueva York. La aplicación de filtros, subsidiaria de Facebook, ya tiene 150 millones de usuarios. Ya se han compartido más de 16.000 millones de fotos en la plataforma.
Así es Instagram Direct
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…