James Quarles, hasta ahora director de Facebook en la región EMEA, ha sido nombrado director global de Negocio y Desarrollo de Marca en Instagram, una posición que acaba de ser creada por la red social fotográfica y debutará en otoño.
En el nuevo cargo, Quarles estará a las órdenes de Kevin Systrom, fundador de Instagram, y será responsable de gestionar los equipos de marketing y ventas, así como de crear planes de negocio que generen nuevos ingresos en la compañía.
Instagram ya incluye publicidad en el feed de los usuarios, y trabaja para que esos anuncios sean insertados de forma que no resulten molestos para los usuarios.
En los tres últimos años de Quarles en Facebook, el directivo ha tenido contacto con un importante número de cuentas de marcas y ha gestionado alianzas comerciales, recogen en ITProPortal.
Además, su currículo incluye seis años como director de Marketing en Dell.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.