Categories: ComponentesWorkspace

Instinct vs iPhone V2: la venganza de las 3G

Cuando Sprint se gastó 100 millones de dólares en su campaña de comparación iPhone/Instinct, el Instinct tenía un par detalles que lo hacían superior al iPhone: conexión 3G y GPS. La verdad es que no acabo de compartir ese estilo publicitario agresivo de publicidad negativa, habitual en USA desde los primeros tiempos de Coca-Cola vs. Pepsi y traído a España por ¡Minute Maid!, pero supongo que tiene su puntillo. Lo que no tiene tanto sentido es que Sprint insista en el mismo concepto ahora que las cosas (3G, GPS) se han igualado. Sigo sin entenderlo pese a la encantadora música tipo Amelie. Pero lo ha hecho. Puedes ver el vídeo después del salto.

— Rafa M. Claudín [Sprint]

Redaccion TI

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago