Intel sabe que el cliente en la actualidad poco o nada tiene que ver con el cliente de hace una década. La explosión en la venta de dispositivos y la gran cantidad de información que circula por las redes hacen que los usuarios sean cada vez más exigentes, sea para un uso personal de la tecnología o para el uso profesional. La facilidad en el uso y la adaptabilidad son dos factores determinantes para la multinacional.
Jonathan Ballon, VP de IoT en Intel, charló con NetMediaEurope sobre estos temas en el IOT Solutions World Congress. Allí aclaró que la estrategia de Intel “es la misma que tenemos en el resto de áreas. Queremos llevar nuestras soluciones a todos los dispositivos cumpliendo con todas las garantías en seguridad y eficiencia, ajustándonos a las necesidades de los clientes”.
Ballon mostró su entusiasmo por el evento celebrado en Barcelona. La capital catalana se ha consolidado como una ciudad de referencia en el panorama TIC internacional. Primero fue el Mobile World Congress y ahora este evento dedicado a IoT. “Se ha creado un entorno de colaboración y compromiso donde la innovación, los acuerdos y las relaciones se llevan a cabo”, señaló el representante de Intel.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…