Está claro que Intel quiere convertirse en un líder en el ámbito de la tecnología móvil y ha emprendido una carrera de fondo para arrebatar cuota de mercado al líder de chips móviles Qualcomm.
Recientemente la compañía ha anunciado que unificará en una sola unidad sus chips para PC y dispositivos móviles. Se trata de una muestra más de hacia dónde avanza con su nueva estrategia.
En esta línea y con el foco puesto en los wearables, como apuntó en el verano de 2013, Intel se acaba de asociar con el partner de Google Glass, Luxottica Group, fabricante de los más prestigiosos modelos de gafas, como los de Oakley, Persol o Armani, tal y como recoge TechCrunch.
A pesar de que las gafas inteligentes todavía no han calado hondo entre los consumidores, Intel no quiere cometer el mismo error que en el mercado de la telefonía móvil, donde subestimó su alcance.
Intel y Luxottica lanzarán su primer producto fruto de la colaboración en 2015 con el fin de liderar la evolución de los wearables de consumo.
El acuerdo entre ambas compañías se centra en aunar esfuerzos en I+D durante varios años para abordar el curso de las gafas inteligentes del futuro.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.