iOS 8 podría venir con pantalla partida para manejar dos aplicaciones a la vez

¿Que estás trabajando con tu tableta y te gustaría poder visualizar el contenido de dos aplicaciones al mismo tiempo?

Si tienes un dispositivo Android o Windows ya sabrás cómo hacerlo, pero no correrás la misma suerte si lo tuyo es iOS.

Al menos de momento. Las diferencias en este terreno podrían eliminarse muy pronto si los rumores sobre las novedades de la próxima versión iOS 8 de este popular sistema operativo móvil están en lo cierto.

Al parecer, Apple estaría pensando en ofrecer la técnica de la pantalla partida a los usuarios de iPad.

El soporte se limitaría a tan sólo un par de aplicaciones sin posibilidad de abrir otras adicionales, a cada una de las cuales se le otorgaría la mitad exacta del panel, según explican nuestros compañeros de The Inquirer.

La funcionalidad se activaría únicamente en tabletas de más de 9,7 pulgadas cuando éstas estén colocadas en modo horizontal.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Novedades Snowflake: nuevas capacidades para democratizar la IA y transformar la gestión de datos empresariales

Snowflake presenta innovaciones de producto completas para impulsar a las empresas a alcanzar su máximo…

10 horas ago

Fortinet amplía su cartera de firewalls de nueva generación

Con el lanzamiento de la serie FortiGate 700G promete a las organizaciones "capacidades avanzadas para…

12 horas ago

NetApp protege los datos con una caja fuerte digital

CyberVault emplea técnicas de aislamiento y almacenamiento inmutable para afrontar las ciberamenazas en constante evolución.

12 horas ago

Felix Hintze sucede a Sebastian Seifert como CFO de DE-CIX

Ha ejercido puestos ejecutivos dentro del Grupo IONOS, como los de CEO y director financiero.

13 horas ago

IBM inaugura su centro de Digital Sales en Valencia

Está ubicado en el espacio de innovación y emprendimiento The Terminal Hub, en La Marina…

14 horas ago

Rodrigo Ladrón de Guevara se convierte en CEO de Serenae

Llega a la empresa española de conectividad satelital tras ocupar puestos directivos en Orange, Iberdrola…

14 horas ago